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ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
DIRECCIÓN DE OBRAS: SOLICITUDES
Recuerda que todas las solicitudes es necesario que conozcas el Rol de la Propiedad, la dirección no nos sirve ya que los registros se documentan por Rol. Si no conoces el Rol de la propiedad, pincha el siguiente botón que te llevará a la página del SII.
¿Necesitas más ayuda?
Puedes consultar el Rol de la Propiedad llamando
a la Oficina de Convenio Municipal del Servicio de Impuestos Internos (OCM-SII)
DIRECCIÓN DE OBRAS:
SOLICITUDES
- Solicitud de Varios
(Consulta, Felicitaciones,
Sugerencias y/o Reclamos)
Documento Municipal
Área DOM: Todas
- DIRECCIÓN DE OBRAS: SOLICITUDES
COPIA DE EXPEDIENTE (DESARCHIVO)
Permite conocer los expedientes aprobados en la Dirección de Obras pudiendo obtener copia de los documentos que los contienen a través de un desarchivo.Vigencia: Sólo para la vez que se ha requerido.Plazo de Entrega: 15 días hábiles** El plazo de entrega está sujetos a aviso de cobro
- Procedimiento
1.- Adjuntar los documentos requeridos.
2.- Hacer solicitud
3.- Recibirás un mail de aviso de que la solicitud fue recibida.
Documentos Requeridos- Certificado de avalúo fiscal simple del SII.
- Comprobante de transferencia electrónica
Valor*Este trámite requiere 2 pagos
Primer Pago:
Solicitud desarchivo y búsqueda de antecedentes: 0,5 UTM
Segundo Pago (se realiza posterior al aviso de cobro):
Copia Simple hoja: $1.000
Copia Plano: $2.000
Datos transferencia electrónica:
Banco: Banco de Chile
Nombre: I. Municipalidad de Zapallar
Cuenta Cte. No: 61475108
Rut: 69050400-6
obras@munizapallar.cl
- DIRECCIÓN DE OBRAS: SOLICITUDES
SOLICITUD DE OCUPACIÓN BIEN NACIONAL DE USO PÚBLICO
Ocupación temporal con un fin de interés público y/o general, a título oneroso, a un particular quien puede excluir al resto de las personas que accedan a él. Se trata de un uso exclusivo y excluyente.Vigencia: Sólo para la vez que se ha requerido.Plazo Entrega: 5 días hábiles - Procedimiento
1.- Adjuntar los documentos requeridos.
2.- Hacer solicitud.
3.- Recibirás un mail de aviso de que la solicitud fue recibida.
Documentos Requeridos1.- Certificado de avalúo fiscal simple del SII.
2.- Plano de ubicación indicado claramente él o los sectores de ocupación.
3.- Documento que indique fecha de inicio y fecha de término de la ocupación.
4.- Especificar horario de ocupación.
5.- Documento que indique los metros cuadrados de ocupación.
6.- Según tipo de ocupación debe acompañar de la documentación respectiva:
a) Para alcantarillado o agua potable:
- Presentar factibilidades (ESVAL y SERVIU).
- Adjuntar presupuesto de la obra correspondiente.
b) Para rotura de pavimento:
- Presentar autorización del SERVIU con respectiva boleta que garantice la correcta ejecución de los trabajos.
c) Para cierros provisorios, instalación de andamios, hormigones premezclados, bombas de hormigón, camas bajas, entre otros:
- Toda documentación que permita la aprobación del bien público.
7.- Memoria explicativa señalando el detalle del trabajo a realizar.
8.- Comprobante de transferencia electrónica
ValorDecreto Alcaldía N°2.430 de fecha 04 de diciembre de 2020.
Datos transferencia electrónica:
Banco: Banco de Chile
Nombre: I. Municipalidad de Zapallar
Cuenta Cte. No: 61475108
Rut: 69050400-6
obras@munizapallar.cl
DIRECCIÓN DE OBRAS:
SOLICITUD DE VARIOS
(Consulta, Felicitaciones, Sugerencias y/o Reclamos)
Permite dar respuesta a cualquier inquietud respecto de la Dirección de Obras.Vigencia: Sólo para la vez que se ha requerido.Plazo Entrega: 10 días hábiles- Procedimiento
1.- Adjuntar los documentos requeridos.
2.- Hacer solicitud.
3.- Recibirás un mail de aviso de que la solicitud fue recibida.
Documentos Requeridos- Certificado avaluo fiscal simple del SII, si la consulta tiene una relación con alguna propiedad.
- Todos los antecedentes que complemente su solicitud.
- Comprobante de transferencia electrónica
Valor (si procede)Etapa 1:
Solicitud queda sujeta a revisión de la DOM.
Etapa 2:
Si procede, aviso mediante mail, el valor es:
$1.891 pesos
Datos transferencia electrónica:
Banco: Banco de Chile
Nombre: I. Municipalidad de Zapallar
Cuenta Cte. No: 61475108
Rut: 69050400-6
obras@munizapallar.cl
DIRECCIÓN DE OBRAS:
SOLICITUD DE DENUNCIA
Vigencia: Sólo para la vez que se ha requerido.
Plazo Entrega: 07 días hábiles
- Procedimiento
1.- Adjuntar los documentos (opcional)
2.- Hacer solicitud.
3.- Recibirás un mail de aviso de que la solicitud fue recibida.
Documentos Requeridos- Todos los antecedentes que complemente su solicitud.
CONTACTO
¿Necesitas Ayuda? ¡Escríbenos!
Moisés Chacón 149, Zapallar.Lunes - Jueves 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 horas
Viernes 8:30 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas+56 33 229 6828
Alcalde: Gustavo Alessandri B.
I. Municipalidad de Zapallar
+56 33 229 6800
Germán Riesco 399, Zapallar.
contacto@
Horario de atención:
Lunes - Jueves 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 horas
Viernes 8:30 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas
Ilustre Municipalidad de Zapallar © 2024 / Alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri B.