Zapallar presenta concierto 250 años L.V. Beethoven Temporada B2020

La Ilustre Municipalidad de Zapallar, en conjunto con la Fundación Municipal de Cultura y la agrupación Amigos de Zapallar, presenta este viernes 21 de febrero el 2° Concierto Temporada, 250 años L.V Beethoven en el teatro de Zapallar.

La presentación se enmarca en el proyecto B2020. Una posibilidad única, que busca permitir en el tiempo amplio y perdurable, desde América Latina, conocer el significado e impacto inmediato de lo que representa la música beethoveniana, y el valor que significa para el mundo irradiar lo indescriptible de su mensaje musical.

Una exposición de contenidos musicales, bajo formatos tecnológicos que permiten un mayor alcance e impacto en relación a la difusión y valoración de contenidos expuestos en los eventos considerados como parte central del programa B2020.

Segundo Concierto Temporada, 250 años L.V Beethoven – Proyecto B2020

Viernes 21 de febrero