Zapallar invita a vivir en familia las Tradiciones Chilenas

Con una invitación a revivir las Tradiciones Chilenas, la Corporación de Deportes Zapallar convoca a las familias de la comuna, provincia y región, a participar este sábado 23 de junio –entre las 10:00 y 13:00 horas- en una Gran Fiesta Huasa, oportunidad donde se reunirá lo mejor de las tradiciones nacionales. Música folclórica, campeonato de cueca, muestra de artesanía, gastronomía criolla, juegos típicos, domaduras y mucho más.

Una actividad inédita en la comuna, organizada en conjunto con los clubes de huasos de las provincias de Petorca y Choapa, además  participarán representantes de diversos municipios de la región.

Este fin de semana la municipalidad de Zapallar invita a la comunidad a disfrutar de una cita con lo mejor de las Tradiciones Chilenas.

Medialuna de Catapilco (Km. 4 sector, La Hacienda).

“En Zapallar la Chilenidad se vive todo el año”

¡Una actividad familiar para revivir lo mejor de las Tradiciones Chilenas!