Zapallar espera a todos los niños de la comuna y visitantes con más de 800 metros cuadrados de juegos

Zapallar espera a todos los niños de la comuna y visitantes con más de 800 metros cuadrados de juegos

Con más de 800 m2 de juegos infantiles inflables, armado tipo lego y camas elásticas, entre otros, la Ilustre Municipalidad de Zapallar espera a los menores de la comuna –de todas las localidades- y visitantes, a disfrutar de esta segunda semana de vacaciones de invierno.

De esta forma, el municipio de Zapallar continua con su programa de actividades para estas “Vacaciones de Invierno en Familia”, dentro de las que se destacan panoramas recreativos infantiles, deportivos y una nutrida agenda cultural para toda la familia. Todo completamente gratuito.

Por su parte, en los gimnasios de Zapallar y Catapilco, destaca la instalación de Parques de Juegos Inflables, donde los menores podrán disfrutar de diversas atracciones en espacios seguros y confortables en esta época del año.

“Estamos esperando a todos los niños, con piscina de pelotas toboganes y escaladoras. Son dos mega parques instalados en el gimnasio de Zapallar y Catapilco que los esperan en esta segunda semana de vacaciones”, destacó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Desde el municipio, indicaron que ambas instalaciones inflables constituyen una mega entretención, que permanecerá en los gimnasios de Zapallar y Catapilco hasta el domingo 28 de julio, de 10:00 a 14:00, y de 15:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado