Tradicional restaurante Cesar de Zapallar reabre sus puertas luego de remodelación

El tradicional Restaurante César de Zapallar reabrirá sus puertas el próximo 01 de enero de 2019 luego de ser sometido a la remodelación integral de sus instalaciones sanitarias, cocina y condiciones generales del recinto gastronómico.

La operación del recinto fue adjudicada en sesión del concejo municipal de Zapallar del pasado 19 de diciembre.

El municipio además destacó la importancia de las obras ejecutadas –mediante licitación- en el tradicional recinto gastronómico, la que incluyeron la renovación integral de los servicios higiénicos, instalaciones sanitarias y aguas servidas, junto a la remodelación de los espacios destinados a la cocina del restaurante y mantención de la fallada del reconocido restaurante de Zapallar.