Programa celebración Año Nuevo 2019

“Queremos que la celebración de año nuevo llegue a cada una de las localidades de nuestra comuna”

La Ilustre Municipalidad de Zapallar presentó el programa de actividades que se desarrollarán este lunes 31 de diciembre con la fiesta “Zapallar Año Nuevo 2019”.

La programación para recibir el nuevo año en la comuna contempla el lanzamiento de fuegos artificiales –de bajo ruido- y la música de bandas locales en cada una de las localidades.

Desde el municipio destacaron que una de las novedades de este año corresponderá a la actividad que se desarrollará -en forma inédita- en el estadio municipal de Catapilco, con la presentación de los grupos “Revelación Musical” y “Frecuencia Musical”. Por su parte en el estadio de Cachagua la fiesta estará liderada por el show de la banda “La Imagen”. En esta última localidad, el municipio de Zapallar determinó que los fuegos artificiales no fueran lanzados desde el borde costero, esto con la finalidad de proteger la biodiversidad y fauna marina existente en la isla de los pingüinos y dunas de Cachagua.

“Zapallar Año Nuevo 2019”, también llegará a la localidad de La Laguna con la compañía musical “Kombi Fusión”. En tanto la fiesta en el estacionamiento de la playa de Zapallar estará bajo la animación musical del reconocido grupo “Metakumbia”.

Además desde el municipio destacaron el completo programa de seguridad que desplegarán durante la celebración de año nuevo en cada una de las localidades de la comuna.

“Queremos que la celebración de año nuevo llegue a cada una de las localidades de nuestra comuna. Nuestros equipos de seguridad –en coordinación con Carabineros de Chile, PDI y Bomberos de Zapallar- estarán desplegados en cada zona de la comuna para entregar a nuestros vecinos y visitantes el mayor reguardo y protección para disfrutar de una celebración tranquila”, así lo indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

De igual forma la autoridad realizó un llamado a celebrar con responsabilidad la llegada del nuevo año y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades.

• Puntos de lanzamiento fuegos artificiales año nuevo Zapallar 2019:

• Catapilco: Estadio municipal de Catapilco
  • Cachagua: Estadio municipal de Cachagua