Numerosas son las obras que se han llevado a cabo en las distintas localidades de la comuna de Zapallar

Numerosas son las obras que se han llevado a cabo en las distintas localidades de la comuna de Zapallar

 En la actual administración liderada por el alcalde, Gustavo Alessandri. En total son más de 100 proyectos terminados o en ejecución, los que van en directo beneficio de los vecinos.

Son seis las multicanchas que se planificaron construir durante la actual administración, de las cuales solo falta inaugurar las de Laguna y Zapallar, ambas previstas para las próximas semanas. Así, a tres años de asumido, el alcalde Alessandri cumple a cabalidad su promesa de entregar nuevos y modernos espacios para la práctica de deportes y el desarrollo de actividades recreativas, para niños, jóvenes y adultos de la comuna.

Las obras de remodelación de la plaza Luz Vicuña –ubicada en el corazón de la localidad de Zapallar- están en marcha y debiesen entregarse a fines de este verano. En paralelo, avanza la construcción del parque urbano El Paihuenal –ubicado en el acceso de la comuna, en la quebrada del mismo nombre- con senderos peatonales y áreas de descanso, en sus casi 10 mil metros cuadrados de superficie.

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, comentó que “estamos muy contentos de todo lo que hemos realizado hasta ahora, quiero agradecer a todo el equipo municipal a los profesionales que están trabajando en las obras y contarles con mucho orgullo, que en estos más de tres años que llevamos de gestión, ya superamos los 100 proyectos realizados o en ejecución”.

 “Visitamos las obras de las multicanchas de La Laguna y Zapallar, de la Plaza Luz Vicuña y del Parque El Paihuenal. Esperamos inaugurar la multicancha de Zapallar y Laguna en los próximos días, con lo que lograremos tener en cada una de nuestras localidades gimnasios techados y multicanchas”, agregó el edil.

Estas obras se suman a la nueva Central de Cámaras de Vigilancia, operadas desde el retén de carabineros de Cachagua, el mejoramiento del acceso peatonal a la de playa de Zapallar y las obras de mejoramiento de La Rambla costera, entre otras.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado