Nicolás Massu realiza campamentos de verano en Zapallar

Nicolás Massu realiza campamentos de verano en Zapallar

A los tradicionales conciertos, caminatas guiadas, competencias de castillos de arena y paseos en bicicleta, entre otros panoramas, se suma otro gran atractivo para este verano en la comuna de Zapallar: el tenis. El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Nicolás Massu,   encabezará el campamento de verano de este deporte, entre el 3 de enero y 28 de febrero. Serán clases diarias, dirigidas a niños y niñas entre 5 y 13 años.

El Alcalde, Gustavo Alessandri Bascuñán, destacó la importancia del deporte en la comuna y que uno de sus principales referentes -Nicolás Massu- sea uno de sus protagonistas. “Es una gran oportunidad para estimular a aquellos niños que quieran pasar un verano diferente practicando su deporte favorito y en compañía de un tremendo campeón”, señaló.

El Campamento de Verano se realiza en las canchas de Catapilco y en el estadio municipal de Cachagua. El director ejecutivo de Deportes Zapallar, Gonzalo Bossart invitó a no perder esta oportunidad. “Las inscripciones aún se encuentran abiertas, y son gratis para los estudiantes de la comuna, mientras que para los vecinos tienen un valor preferencial”, explicó.

Cabe señalar que también existen cupos disponibles para matricularse en los cerca de 20 talleres deportivos que imparte el municipio, entre los que destaca fútbol femenino, karate y buceo. Más información en el teléfono 33-2741007 y en la cuenta de facebook de Deportes Zapallar.