Municipio inaugura Plaza de Villa El Esfuerzo en El Blanquillo

Municipio inaugura Plaza de Villa El Esfuerzo en El Blanquillo

Municipio de Zapallar inaugura Plaza de Villa El Esfuerzo en El Blanquillo

 

El alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri encabezó la ceremonia de Inauguración de la nueva “Plaza Villa El Esfuerzo”.

Con una inversión que supera los $35 millones, esta obra surge desde la iniciativa de los vecinos del sector, que solicitaron al municipio recuperar esta área abandonada para transformarla en un lugar de encuentro para la comunidad y la familia.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado por SECPLA y por los vecinos. Somos una gestión que escucha, que participa y no me queda más que agradecer a los vecinos por su participación y por el compromiso que asumieron para tener esta plaza”, indicó el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri.

La nueva plaza de Villa El Esfuerzo contará con bancas, luminarias ornamentales, cierres perimetrales, una pérgola, paisajismo y mobiliario de mesas de ajedrez. También, durante el mes de diciembre se instalarán juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

A su vez, el alcalde mencionó que “estamos muy contentos por la inauguración de la plaza de Villa El Esfuerzo, la que se suma a otros proyectos que hemos y estamos desarrollando como el mejoramiento integral de la multicanchas deportivas de las localidades de El Pinar, Población Estadio, Escuela Aurelio Durán y de Catapilco, además de la firma de compraventa de un terreno para desarrollar proyecto habitacional para vecinos de Catapilco.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado