Más de mil personas disfrutaron de “La Sirenita” en Zapallar

En el marco de la “Semana del Niño” que organiza el municipio, el musical con los personajes creados por el escritor Hans Christian Andersen, gustó a la concurrencia.

Con personajes llenos de colorido que narran una de las mayores historias de amor, que trasmite valores como la amistad junto con el cariño por la naturaleza y la importancia de su cuidado, marcaron la presentación de “La Sirenita” en Zapallar. La aventura ecológica del escritor danés  Hans Christian Andersen, encandiló a grandes y chicos,  en una mágica presentación enmarcada en la “Semana del Niño”.

La “Semana del Niño” comenzó el fin de semana pasado con paseos en burro, autitos, juegos inflables y “cabritas” en las localidades de La Laguna, Zapallar, Catapilco y Cachagua. En la presentación de “La Sirenita”, el alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán, destacó que las diferentes actividades realizadas por el municipio lleguen a los diversos sectores de la comuna y que los panoramas se disfruten en familia.

“Quisimos celebrar a nuestros niños como corresponde en su día el pasado domingo, con diversas entretenciones. Estos panoramas continuaron con “La Sirenita”, que además de ser un panorama familiar, representó una excelente oportunidad de ir al teatro. También es entretenido para los niños que vienen por el fin de semana y que en invierno no siempre encuentran actividades para ellos”, expuso el alcalde.

Las celebraciones de la “Semana del Niño” en la comuna de Zapallar continuarán este viernes 18 de agosto,  de 10 a 18 horas, con la Pista de Patinaje en Hielo en el estadio de Catapilco, que será para niños mayores de 8 años. La actividad es gratuita y en el recinto se facilitará calzado especial para practicar deporte, con tallas desde el número 30 al 40.