Lanzamiento Campeonato Nacional Amateur Sub-17

En el teatro Zapallar, se desarrolló el lanzamiento y sorteo del campeonato nacional amateur sub-17, donde participarán equipos de todas las regiones del país, incluido el cuadro dueño de casa. El torneo, se desarrollará durante los meses de enero y febrero, en los principales escenarios deportivos, de nuestra comuna.

El partido inicial será entre el equipo local y representativo de la Región de Los Ríos. El municipio, estará trabajando en la organización de este evento deportivo, para que resulte espectacular. Y como comuna, esperaremos con los brazos abiertos a los deportistas, familiares e hinchas que llegarán a disfrutar de esta gran fiesta deportiva, entre los días 31 de enero y 10 de febrero.