Con gran éxito se desarrolló Trail Running Escolar

Alrededor de 120 niños y jóvenes de nuestra comuna y de otras cercanas, corrieron en los cerros de Cachagua en el Trail Running Escolar. El evento deportivo se desarrolló en el sector del tranque Aguas Claras, promoviendo la actividad física en un entorno privilegiado.

Además de haber tenido la oportunidad de participar en esta gran competencia, han tenido la suerte de conocer este hermoso entorno con senderos especialmente demarcados para cuidar nuestro bosque esclerófilo, tan particular y propio de chile.

“Al conocer nuestro patrimonio natural, aprendemos a valorarlo y cuidarlo. Así, todos ganamos en calidad de vida. Y Zapallar se vuelve cada día mejor”, señaló el Alcalde Gustavo Alessandri.