Gran demanda por Tarjeta Vecinos

Gran demanda por Tarjeta Vecinos

Enfocada en entregar diversos beneficios a la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Zapallar lanzó su nueva Tarjeta Vecinos, a través de la cual, quienes acrediten residencia en la comuna podrán acceder a diversos convenios en comercios asociados, además de acceso gratuito a actividades organizadas por el municipio.

Invitamos a todos los vecinos a ser parte activa de nuestra comuna y conocer los convenios, beneficios e invitaciones que iremos incorporando a la nueva Tarjeta Vecinos de Zapallar, que presentamos esta semana.

La Tarjeta Vecinos se está entregando en la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad, en el edificio consistorial, en Germán Riesco 399, Zapallar, de lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 horas, y de 15:00 a 17:30 horas; y los viernes horario de oficina, de 8:30 a 14:00 horas, y de 15:00 a 16:30 horas.

Con ella, podrás acceder a distintos beneficios como: atención preferente en la Clínica Veterinaria Municipal, y descuentos en Supermercado Valeria, Restaurant Leche y Miel, Escuela de Surf La Laguna, Restorán Donde Gastón, restorán La Tía Natacha y Maskelado. ¡No te la pierdas!