Feria de Emprendedores Verano Zapallar 2020

La I. Municipalidad de Zapallar representada por su Alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán y el Honorable Concejo Municipal, en su constante intención de apoyar y fomentar el emprendimiento en la comuna, ha determinado realizar a través de su Departamento de Desarrollo Económico Local, diferentes actividades este verano 2020, dentro de las cuales destaca la realización de la “Feria de Emprendedores Verano Zapallar 2020” a realizarse en calle Moisés Chacón N° 92 (Ex terreno Banco BCI) y la habilitación de 20 Puntos de emprendimiento verano 2020 en los sectores de estacionamiento en las playas de Zapallar y Cachagua y en la costanera de playa de La Laguna.

Basado en lo anterior, invitamos a todos los emprendedores a postular a esta gran oportunidad para dar a conocer sus productos, generar ventas y contactos, mediante la ficha que se adjunta, los esperamos!

Nota:

1. Estas ferias son exclusivamente para productos de producción local.
  2. Contactos e informaciones con nuestro Encargado de Desarrollo Económico Local, Sr. Daniel Sammur, a su celular +56988370059 o a su correo electrónico dsammur@munizapallar.cl

DESCARGA LA FICHA AQUÍ: FICHA POSTULACIÓN FERIA VERANO ZAPALLAR Y CARROS 2020 (1)