Espectacular “Semana del Niño” en Zapallar

Los panoramas para la tradicional celebración del Día del Niño, ofrecen entretenciones durante toda la semana en la comuna.

Con paseos en burro, autitos, juegos inflables y “cabritas”, entre otras atracciones, la Ilustre Municipalidad de Zapallar inició la “Semana del Niño” con un completo programa de actividades que se desarrollará durante toda esta semana y hasta el domingo 13 de agosto. Dentro de los próximos días destaca la presentación del musical “La Sirenita” y la instalación de una Pista de Patinaje en Hielo.

Tras haber participado de las celebraciones inaugurales de la “Semana del Niño”, en las localidades de La Laguna, Zapallar, Catapilco y Cachagua,  el Alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri Bascuñán, destacó que las diferentes actividades de la “Semana del Niño”, lleguen a los diversos sectores de la comuna y que los panoramas se disfruten en familia.

“En Zapallar celebramos a los niños toda una semana con un conjunto de actividades especialmente seleccionadas para ellos. Este año nos hemos preocupado de organizar distintos panoramas para que nuestras niñas y niños disfruten de los mejores panoramas como ellos se lo merecen. Es muy importante que nuestros hijos disfruten de su niñez, y más aún, en este día especial que los celebramos con tanto cariño”, expuso el alcalde.

La invitación en esta Semana del Niño es para todos y todas. No sólo para los menores, sino que para disfrutar en familia, con los juegos multiusos, equipamientos y muchas actividades para pasarlo bien. Las celebraciones continuarán este miércoles de 10 a 18 horas con la Pista de Patinaje en Hielo en Catapilco y el sábado con “La Sirenita” en el gimnasio de Zapallar, de 12 a 16:30 horas.