Encuentro de Trabajo entre Municipio y JV Catapilco

Con el compromiso de seguir trabajando junto a los vecinos de la comuna, recogiendo las propuestas y proyectos de la comunidad, el alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán tuvo un importante encuentro participativo con la directiva de la “Junta de Vecinos de Catapilco y Alrededores”.

La reunión contó además con la presencia de los directores de DIDECO, SECPLA y DIMAO, entre otros funcionarios municipales, quienes acogieron atentamente las inquietudes de los vecinos, principalmente, sobre distintos proyectos de infraestructura y áreas verdes.

“Estamos muy contentos de haber sostenido este encuentro. Queremos seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Catapilco, para lo cual es muy importante tener la visión de la comunidad,” señaló el Alcalde.