El día Internacional de la Mujer lo celebramos en el agua, con el Sirenas Women´s Day  Cachagua 2020

El día Internacional de la Mujer lo celebramos en el agua, con el Sirenas Women´s Day  Cachagua 2020

Porque conmemoramos a la mujer en todas su facetas y sin importar condición , edad y  nivel, queremos celebrar el Día Internacional de la Mujer con toda la fuerza que nos caracteriza, en el  Sirenas Women´s Day / Cachagua 2020. Un encuentro lleno de actividades que permitirá conectar a nuestras abuelas, madres e hijas , con el mar, la playa y el surf. La Invitación es para el próximo sábado 7 de Marzo , a partir de las 8 am, en playa Grande de Cachagua; y así  ser parte de este increíble evento preparado para ellas!!.

Clases de surf, competencias de tabla corta, longboard, bodyboard, surf adaptado, arte, música, yoga, spa, volley playa, ,charlas de súper mujeres y cine: Estreno de “Unstoppable” de la surfista hawaiiana Bethany Hamilton; serán parte de las múltiples actividades con el Sello Verde (limpieza de playa , reciclaje , todas sustentables y el pro del cuidado del medio ambiente), preparadas para este día.

“Es este Sirena Women´s Day queremos empoderar a la mujer a través del surf y sus variaciones. Lema que persigue la fundadora de Sirenas Tiburon y miembro del equipo organizador, Antonia Tapia.

Junto a ello tendremos la presencia de la cinco veces campeona de Chile y subcampeona Sudamericana WSL , Lorena Fica; las Sirenas Rider Team, Constanza Fernández, campeona chilena de Longboard 2018 y parte del Team Chile en Lima 2019; Danicelly Vallejos, campeona bodyboard Antofagasta, Josefina Varas campeona y skater profesional, por nombrar a algunas destacadas atletas…

Inscríbete en las actividades que más te gustan a través de welcu.com/tiburon/swd y asegura tu cupo en este Sirenas Womens DAY.