Douglas presentará todo su romanticismo desde Miami para las Madres de Zapallar

 Douglas presentará todo su romanticismo desde Miami para las Madres de Zapallar

Día de la Madre en Zapallar:

 Douglas presentará todo su romanticismo desde Miami para las Madres de Zapallar

El reconocido cantante nacional radicado en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, se presentará en vivo desde su hogar en el Facebook de la Ilustre Municipalidad de Zapallar (@municipalidadzapallar) -mediante Facebook Live-, para celebrar a todas las madres de la comuna en su día, el próximo domingo 10 de marzo desde las 20:00 horas.

En la presentación virtual, organizada por el municipio de Zapallar –Alcalde Gustavo Alessandri y Honorable Concejo Municipal-, el artista presentará un recorrido por sus grande éxitos, donde destaca sus exitosos álbumes “Cariño Malo” y “Sigo Romántico”, entre otras exitosas producciones.

En la actualidad, Douglas se encuentra presentando su “Tour 20 años”: Lo vivido no se olvida, espectáculo donde repasa su romántica propuesta musical que ha cautivado a Chile y otros países de la región desde la década del 90’.

Radicado desde hace 5 años en la ciudad de Weston, al noroeste de Miami, desde donde permanece conectado con el público nacional, junto a sus diversos viajes y presentaciones cada año en territorio nacional.

Dentro de los logros obtenidos en EE.UU, destacada su nominación a los premios Emmy el pasado 2018, además de haber sido rostro y voz de la campaña de Navidad del reconocido canal de televisión latino Telemundo, cuyo videoclip musical fue grabado en Nueva York.

En su último single, el intérprete nacional se vincula con los ritmos urbanos: “Déjate llevar” canción basada en el ritmo brasileño de la kizomba.