Diputados Macaya y Coloma se reunieron con Alcalde Alessandri

Diputados Macaya y Coloma se reunieron con Alcalde Alessandri

Los diputados Javier Macaya y Juan Antonio Coloma Álamos, visitaron la Ilustre Municipalidad de Zapallar, ocasión donde los parlamentarios analizaron la cartera de proyectos, que el alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán, está planificando de cara al 2019.

“Estamos muy contentos de haber venido a acompañar al Alcalde Alessandri y le hemos ofrecido todo nuestro apoyo, en términos de gestión, con los ministerios respectivos, para seguir impulsando proyectos para la comuna”, señaló el Diputado de la Región de O´Higgins, Javier Macaya.

Por su parte el diputado por el Distrito Nº 31 de la Región Metropolitana, Juan Antonio Coloma expresó que “cuando un Alcalde está haciendo bien la pega y es querido, se nota. Se nota primero por la gran cantidad de proyectos que está llevando adelante, los cuales van a cambiar la cara en términos de salud, educación e infraestructura, a la comuna de Zapallar”.

Entre los proyectos emblemáticos, se encuentran las iniciativas para la restauración de la ex estación de trenes de Catapilco, la remodelación de la Escuela Mercedes Maturana y el futuro Centro de Saludo Familiar (CESFAM) para la comuna.