Declaración Pública Ilustre Municipalidad de Zapallar

Declaración pública Ilustre Municipalidad de Zapallar

En relación a la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo debido a la propagación del Covid-19, la Ilustre Municipalidad de Zapallar informa lo siguiente:

1. Según los protocolos sanitarios establecidos, el municipio de Zapallar determinó que personal de los departamentos de Juzgado de Policía Local, Dirección de Tránsito, Tesorería, Dirección de Obras Municipales (DOM), Permiso de Circulación e Inspección ubicados en el mismo recinto -strip center-, guarden cuarenta preventiva en sus domicilios, esto luego de establecerse que familiar directo de un funcionario tuviera contacto con un caso positivo de Covid-19.

1. De igual forma, se desarrollaron todas las medidas preventivas en el recinto, las que incluyeron la sanitización de la totalidad de las dependencias donde laboran dichos departamentos municipales.

1. Las medidas preventivas establecidas, buscan entregar la mayor seguridad al personal municipal y a toda la comunidad en los servicios que se entregan.

1. El municipio de Zapallar, seguirá tomando las acciones necesarias -junto al gobierno provincial, regional y central-, que permitan mantener controlada la propagación del Covid-19 en la comuna.