Esta semana, la Dirección de Desarrollo Comunitario de Zapallar comenzó con la distribución de más de 2 mil regalos que recibirán los niños de la comuna en el marco de la celebración de la Navidad.
Familias de las localidades de Catapilco, El Blanquillo, La Hacienda, La Laguna, Cachagua y Zapallar han sido partícipes entusiastas de la fiesta que les regala el municipio donde todos los niños de 0 a 11 años son beneficiarios de esta iniciativa.
Una tarde de entretención con juegos inflables y la participación del viejito Pascuero, fue el ambiente donde se han desarrollado las primeras fiestas navideñas, instancia en la que el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri señaló que “para nosotros, éste es un momento significativo porque genera un ambiente especial y donde el énfasis está puesto en nuestros niños. A los vecinos de la comuna les hacemos la invitación para que vivamos esta fecha en un ambiente sano, en familia y pensando siempre que la magia de la Navidad puede cumplir el sueño de todos”.