Blanquillano logra destacada participación en Vuelta a Chile

Luego de 4 años de paralización volvió la “Vuelta a Chile”, tradicional prueba internacional de ciclismo que tuvo al blanquillano Matías Mena Palma entre sus principales competidores. El joven de 22 años participó en el certamen internacional por el Club Ciclista de Quinta Normal obteniendo una buena perfomance.

Matías Mena hace más de dos años que practica el ciclismo en ruta de manera intensiva, dedicándole gran parte de su tiempo a esta actividad y el restante a sus estudios de kinesiología en la Universidad de Chile, gracias al apoyo del municipio que le otorga una beca. Asimismo, Deportes Zapallar lo auspició para que se pudiera inscribir en la “Vuelta a Chile 2017”.

“Para mí fue un honor estar en esta vuelta, en la que fuimos de menos a más, logrando el tercer lugar en la última etapa realizada en Santiago. Quiero agradecer a Deportes Zapallar por el apoyo que me ha entregado, al Alcalde Gustavo Alessandri y a toda la gente de Catapilco y El Blanquillo que siempre confío en mí”, señaló Matías Mena.