Bases VII Festival de la Voz Ranchera

El  VII Festival de la Voz Ranchera, Catapilco, se enmarca dentro del programa de actividades recreativas de la I. Municipalidad de Zapallar para este verano 2020, y que tiene como propósito:

• Entregar un evento recreativo de entretención para toda la comunidad y visitantes.
  • Disponer de una instancia artística – recreativa para encontrar nuevos talentos en el canto popular.
  • Promover la participación y recreación de los vecinos de la comuna de Zapallar, ESPECIFIACAMENTE LOCALIDAD DE CATAPILCO, con la sana convivencia de nuestros vecinos, estimulando los valores artísticos musicales.
  • Estimular y resaltar talentos musicales de la comuna y el pais, a través de un evento artístico musical.

DESCARGAR BASES COMPLETAS AQUÍ