Alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri inaugura Expo Cachagua 2019

Alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri inaugura Expo Cachagua 2019

 

En el parque Cachagua se realiza la actividad que cuenta con 80 stands.

Este jueves 17 de enero el alcalde de la Comuna de Zapallar Gustavo Alessandri inauguró una nueva versión de la Expo Cachagua” la que por primera vez se desarrollará en el Parque Cachagua, ubicado en un punto neurálgico de la comuna.

Este evento congregará a emprendedores de la zona, quienes expondrán comidas típicas, artesanía, entre otros productos locales.

El alcalde Gustavo Alessandri comentó que las ventajas de haber trasladado la actividad a un lugar con mejores accesos: “La nueva ubicación de la Expo Chachagua fue pensada para beneficiar a todos los que quieran visitarla. En este sentido, la ubicación es privilegiada, ya que es donde se juntan las principales carreteras de la F30E (Laguna-Zapallar) y la E46 (Laguna-Catapilco) esto permitirá una llegada más fácil y segura a todos quienes deseen asistir”.

La “expo Cachagua” se realizará entre el jueves 17 y hasta el domingo 20 de enero, contará con entrada liberada, tendrá más de 60 stands de ventas y además la municipalidad dispondrá de un stand permanente con información municipal, el bibliobús y la farmacia móvil.