Alcalde Alessandri y subsecretario de OOPP analizaron en terreno emblemáticos proyectos para Zapallar

Alcalde Alessandri y subsecretario de OOPP analizaron en terreno emblemáticos proyectos para Zapallar

El nudo vial de acceso a La Laguna, nuevas ciclovías, trabajos de mejora en pavimentaciones, proyectos de carreteras y los nuevos Cesfam para la comuna, son algunos de los proyectos que el alcalde Gustavo Alessandri y el subsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios -entre otras autoridades- analizaron en una visita a terreno a distintos puntos estratégicos de Zapallar.

“Estamos cumpliendo el compromiso que adquirimos de mejorar la infraestructura en todas las localidades de nuestra comuna. Con el subsecretario Lucas Palacios hemos recorrido distintos sectores de Zapallar poniendo énfasis en cuáles son las principales obras que queremos implementar”, señaló el alcalde Alessandri, al visitar en terreno diferentes sectores donde el municipio espera hacer mejoras.

Posteriormente, las autoridades sostuvieron un encuentro participativo con dirigentes vecinales de La Laguna, ocasión donde el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, instó a la comunidad a cuidar su entorno y a mantener en buenas condiciones las nuevas instalaciones que se están concretando en cada una de las localidades de Zapallar.

“Hoy hemos estado junto a los dirigentes vecinales y el alcalde Alessandri, analizando los distintos proyectos que el municipio busca implementar, con participación de la comunidad, porque queremos que cada una de las iniciativas cuenten con la participación de la ciudadanía”, destacó el subsecretario de estado.

Entre las diferentes iniciativas que se analizaron en la visita del subsecretario Palacios, el nudo vial que une las rutas F-20 con la E-30-F concentró la mayor atención. “Este eje es un punto vital que conecta a La Laguna con Catapilco, Cachagua y Zapallar, además de la vecina comuna de Puchuncaví. Creemos que es necesario hacer obras en este sector, pensando fundamentalmente en el alto flujo que tiene durante los fines de semana largos y vacaciones”, cerró el alcalde Alessandri.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado