62 familias obtienen subsidio habitacional en Zapallar

62 familias de Zapallar, fueron informadas por parte del alcalde Gustavo Alessandri, de la adjudicación de un importante subsidio habitacional, para concretar el sueño de la casa propia, en los terrenos que el municipio adquirió a un costado de la Villa Esmeralda.

“Estamos dando un paso muy importante y cumpliendo un compromiso que adquirimos al llegar al municipio de Zapallar. Con estos subsidios estamos logrando un anhelo largamente esperado por un importante número de vecinos de nuestra comuna que por años han esperado poder acceder a su vivienda propia”, así lo indicó el alcalde Alessandri al notificar a los vecinos de la adjudicación de estos terrenos..

El edil de Zapallar compartió en la ceremonia acompañado de concejales, dirigentes y socios de los comités de allegados de Zapallar. En agosto pasado, el Concejo Municipal acordó de forma unánime la adquisición de la propiedad que posee una superficie de más de 20 mil m2 en el sector fundo Zapallar, Ruta F-30.