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DEPARTAMENTO DE MANTENCIÓN

Encargado de desarrollar obras y proyectos menores de infraestructura susceptibles de ser abordadas por el municipio.

1. Realizar labores de coordinación entre las unidades operativas del Municipio, en lo que dice relación con mantenciones, reparaciones, instalaciones, obras y mejoras en la vialidad urbana, espacios públicos, plazas, juegos infantiles y dependencias municipales, que puedan ser asumidas directamente por el municipio.

2. Velar por el buen funcionamiento del alumbrado público y ornamental de la comuna;

3. Programar y dirigir las labores de fiscalización en terreno, del cumplimiento de las ordenanzas municipales;

4. Coordinar y dirigir los recursos humanos y materiales con que cuenta la Municipalidad en coordinación con las unidades municipales competentes, para la superación de situaciones de riesgo, catástrofes, sismo, desastre o emergencia comunal;

5. Realizar en conjunto con Tesorería Municipal las fiscalizaciones de patentes de alcoholes, para constatar que todos los locales desarrollen su actividad ceñidos a las normas legales que las rigen;

6. Fiscalizar y verificar en conjunto con Tesorería Municipal las denuncias de los vecinos de Zapallar, relacionados con el tema comercial;

7. Dar respuesta a las solicitudes de información canalizadas a través de la Oficina de Transparencia en conformidad a la Ley N° 20.285;

8. Cumplir las demás funciones que la Ley, el Alcalde o el Administrador Municipal le encomiende.