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ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

El (la) Administrador (a) Municipal tiene como objetivo desempeñar un rol de coordinación general en el Municipio, supervisando la gestión y ejecución diaria de las actividades asociadas al cumplimiento de los objetivos y las metas definidas por la autoridad municipal. Del mismo modo, debe cultivar y fomentar en todos los funcionarios el compromiso con la Municipalidad. Su labor, deberá estar enfocada en la misión del municipio de prestar servicios de calidad, transparentes, eficientes y oportunos a los residentes permanentes y temporales de la comuna

La Administradora Municipal tendrá las siguientes funciones:

1. Velar por el adecuado cumplimiento de la gestión y ejecución de las políticas, planes y programas de la Municipalidad, así como también del marco normativo que rige a la Municipalidad;

2. Ejercer el periódico control de los cronogramas y del avance en el cumplimiento de las metas;

3. Efectuar el control de los plazos en la tramitación de la documentación interna y externa de la Municipalidad;

4. Supervisar y coordinar con las unidades correspondientes en la preparación y elaboración de los instrumentos de gestión municipal y formulación de las políticas de gestión interna;

5. Ejecutar funciones de coordinación de todas las unidades por medio de informativos y reuniones de trabajo;

6. Establecer una constante comunicación con el personal municipal manteniéndolo informado y actualizado en los planes y proyectos, para captar su interés y compromiso;

7. Estimular el espíritu de superación e interés del personal;

8. Fomentar la participación en ideas y proyectos de interés comunal en el personal municipal;

9. Presidir y coordinar el funcionamiento de las comisiones y comités en que el Alcalde y los reglamentos determinen.

10. Dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en el reglamento de administración y uso de vehículos municipales, aprobados por decreto alcaldicio N°3030 de fecha 4 de agosto de 2011.

11. Coordinar y supervigilar el funcionamiento de las Unidades de su dependencia.

12. Ejercer las atribuciones que le delegue expresamente el Alcalde y otras que éste le encomiende.