Zapallar y La Ligua firmaron importante convenio con la Farmacia Popular Provincial La Ligua

Gracias a este convenio, nuestros vecinos pronto podrán acceder a medicamentos, suplementos alimenticios, fórmulas lácteas e insumos médicos a menor costo, y aliviar así los altos gastos para las familias. El requisito para recibir este beneficio será contar con Registro Social de Hogares o certificado de residencia emitido por una Junta de Vecinos.
El documento fue firmado por el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri y el alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez, y espera que entre en vigencia una que concluya su tramitación.
#ZapallarEsMejor