Zapallar firma convenio de cooperación en materias de seguridad y asistencia a vecinos con Municipalidad de Las Condes

Zapallar firma convenio de cooperación en materias de seguridad y asistencia a vecinos con Municipalidad de Las Condes

La Ilustre Municipalidad de Zapallar, firmó esta jornada un importante convenio de cooperación con la comuna de Las Condes, el cual aborda entre otros aspectos,  materias de seguridad pública y asistencia a los vecinos de la comuna. La firma de la iniciativa, busca que la Comuna de Zapallar pueda recibir colaboración y traspaso de experiencia en diversos aspectos operativos de la comuna de la Región Metropolitana, entre los que destaca la seguridad pública.

La firma del convenio se concretó en dependías del municipio de la Región Metropolitana, con la presencia del Alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri y el edil de Las Condes, Joaquín Lavín.

En la oportunidad, el Alcalde Alessandri destacó la importancia que representa la firma de este convenio para la comuna de Zapallar, “Estoy muy contento, es un tremendo orgullo para Zapallar firmar un convenio con la Municipalidad de Las Condes”.

“La Municipalidad de Las Condes está a la cabeza en el desarrollo e implementación en diversas tecnologías – como son la seguridad-planificación y desarrollo-, experiencia que será de gran utilidad para la modernización que estamos encabezado en el municipio de Zapallar”.

La firma del convenio de cooperación, también aborda materias de asistencia a la comunidad, donde destaca la transferencia de experiencia del municipio de Las Condes con su “Tarjeta Vecino”, instancia de gran desarrollo en dicha comuna, la cual contempla una amplia gama de beneficios sociales y panoramas de recreación y educación con descuentos para sus habitantes.

Por su parte el Alcalde Lavín destacó “el apoyo en materias de seguridad –que para nosotros es prioridad-, con tecnologías de punta –las que no siempre son caras- con la finalidad que los vecinos de Zapallar se sientan más seguros”.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado