Se inician reparaciones de tradicional Restaurante César

Se inician reparaciones de tradicional Restaurante César

De acuerdo a lo resuelto en sesión del Concejo Municipal de Zapallar, el Restaurante César cerró sus puertas en forma temporal el pasado mes de abril, para ser sometido a una primera etapa de reparaciones.

Según lo planificado, mientras se ejecuten dichas obras se agilizará la licitación de su concesión para posteriormente comenzar los trabajos de la segunda etapa del proyecto de restauración –donde se conservará su actual estilo y arquitectura-, cuya aprobación se está tramitando en el Concejo de Monumentos Nacionales, por tratarse de un inmueble ubicado en zona típica.

Desde el municipio de Zapallar explicaron que en esta primera etapa se mejorará la actual infraestructura, para actualizar y normalizar integralmente el sistema sanitario del recinto, incluyendo remodelación en cocina y baños, además de obras en el área de servicios, adquisición de mobiliario y reparación de la fachada del restaurante.

De acuerdo a la planificación municipal, el diseño del proyecto sanitario y reparaciones menores se realizará durante el mes de junio, licitando las obras durante julio, para concretar su ejecución entre los meses de agosto y octubre próximos.

Así, se estima que la apertura del tradicional punto gastronómico de la comuna de Zapallar –licitado y con nuevo concesionario- debiese concretarse en diciembre de 2018, operando con normalidad antes del inicio de la siguiente temporada estival, indicaron desde el municipio.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado