Renovadas veredas en Cachagua

Renovadas veredas en Cachagua

Con una inversión de 60 millones de pesos, la Ilustre Municipalidad de Zapallar inauguró nuevas veredas en la Población Nemesio Vicuña de Cachagua, con la presencia del alcalde Gustavo Alessandri, concejales, el padre Hernán Acuña y vecinos del sector. La entrega de las obras forma parte de un proyecto integral de remodelación de calzadas en la comuna, que realiza el Municipio a través de SECPLA.

En la ceremonia, el Alcalde valoró esta primera entrega de las obras, que no sólo significarán conformar un paseo peatonal con un renovado espacio urbano, sino que también respetuoso con el paisaje y conectado en esta zona con diversos tipos de vistas, pavimentos y paisajismo.

“Esta actividad marca un hito de nuestra gestión, por los trabajos que se entregan, la colaboración en la seguridad y bienestar de los vecinos, además de ser un punto de partida en este sector neurálgico de la comuna, y con la presencia de una buena parte de los vecinos de Cachagua,” enfatizó el alcalde Gustavo Alessandri.

En la ocasión, la vecina Miriam Rivera destacó que las renovadas veredas vienen a reemplazar las que databan aproximadamente de por lo menos veinte años atrás. “Lo que vemos aquí es un tremendo regalo, el cual nos permite una mejor circulación para cada uno de nosotros; niños, jóvenes, adultos y ancianos. Como no agradecer al municipio por su buena gestión, que se nota quiere escuchar y construir junto a la gente.”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado