Todo lo del Festival de la Voz

PROGRAMA FESTIVAL DE LA VOZ

Este jueves y viernes, en el sector del acceso principal del estadio Municipal de Zapallar, se viene una nueva edición del Festival de la Voz.

Revive lo mejor de Soda Stereo con Prófugos, disfruta la magia de Jourdan y los chistes con los Locos del Humor.

BUSES

-Desde CATAPILCO, salida a las 20:30, hacia Zapallar.
-Desde LA LAGUNA, salida 20:30, pasando por Cachagua.

PARTICIPANTES:

-Intérprete: Javier González Zúñiga / Canción: Decidiste Dejarme (Camila) / Comuna: Puente Alto.
-Intérprete: Fiorella Gallardo Fernández /Canción: El Triste (Yuri) / Comuna: Quillota.
-Intérprete: M. Fabiola Inostroza Aravena / Canción: No Habrá Nada (Withney Houston) /Comuna: Temuco.
-Intérprete: Francisco Fernández Órdenes /Canción: Hoy Tengo Ganas De Ti (Alejandro Fernández) / Comuna: Zapallar, Localidad de Catapilco.
-Intérprete: Carmen Gloria Ramírez Manquez / Canción: La Cigarra (Lucha Villa) / Comuna: Viña del Mar.
-Intérprete: Javiera Aballay Allende / Canción: Mi Heart Will Go On (Celine Dion) / Comuna: La Calera.
-Interprete: Kathy Fernández / Canción: I Will Always Love You (Withney Houston) / Comuna: Valparaíso.
-Intérprete: Jael Vargas / Canción: Stop (Sam Brown) / Comuna: Valparaíso.
-Intérprete: Michelle Núñez Orellana / Canción: La Quintrala (Florcita Motuda) / Comuna: Buin.
-Intérprete: Rubén Vera Vidal / Canción: Porque Yo Te Amo (Sandro)Comuna: Viña del Mar.
-Intérprete: Diego González / Canción: Cucurru Paloma (Pedro Infante) / Comuna: Nogales.
-Intérprete: Juan Pedro Segovia / Canción: Ya Te Olvidé (Rocio Durcal) / Comuna: Viña del Mar.

¡No te lo pierdas!