Con horario especial, este martes se reanudarán las clases en Cachagua y Zapallar

Este martes se reanudarán las clases en Escuela Balneario de Cachagua y en el Liceo Zapallar, pero con horario especial

Las clases en ambos establecimientos de educación municipal se reanudarán el martes 12 de junio, luego de una breve suspensión provocada por el corte ocurrido en la ruta F30-E, en la madrugada del lunes 11 de este mes. Debido a que sólo estará habilitada una pista de emergencia para vehículos ligeros, se determinó modificar los horarios de ingreso y salida para esos recintos educacionales, para facilitar los traslados mediante un trayecto más extenso, vía Papudo. En el Liceo Zapallar, los estudiantes entrarán a las 9:00 horas y saldrán a las 15:30 horas. Mientras que en la Escuela Balneario de Cachagua, la entrada será a las 9:00 y la salida, a las 15:50 horas.

Por lo anterior, los buses hacia el Liceo saldrán desde los lugares habituales, pero en los siguientes horarios: Puchuncaví, a las 7:20 horas; Catapilco, a las 7:40 y Papudo a las 8:30 horas. Respecto de los recorridos hacia Cachagua, estos se mantendrán sin variación.

Estas medidas son por fuerza mayor, y se mantendrán hasta que se logre el restablecimiento completo del tránsito para vehículos pesados por la Ruta F30-E. Agradecemos la comprensión de las dichas comunidades educativas.