Alcalde Alessandri compartió en campamentos de fútbol y tenis en Zapallar

Clases diarias para niños y niñas, entre 5 y 13 años, abundan en las canchas de la comuna de Zapallar con los campamentos de verano de tenis y fútbol. Las actividades que organiza el municipio -a través de Deportes Zapallar- son gratuitas para todos los alumnos que estudian en la comuna y están disponibles a valores preferenciales para veraneantes.

El Alcalde, Gustavo Alessandri Bascuñán, destacó la importancia de estos panoramas en la comuna y, que en el caso específico del tenis, tenga a Nicolás Massu entre sus protagonistas. “Los campamentos de verano son una gran oportunidad para estimular a aquellos niños que quieran pasar sus vacaciones de una forma entretenida, practicando fútbol y tenis con grandes instructores”, señaló.

Los Campamentos de Verano se realizan en las canchas de Catapilco y en el estadio municipal de Cachagua. Aún existen cupos disponibles para matricularse en estas actividades, la cual se puede hacer por teléfono al 33-2741007, en la cuenta de facebook de Deportes Zapallar, descargando la aplicación “Zapallar Activo” y en la página web www.zapallaractivo.cl