Campeonato Nacional ANFA Sub 17 Zapallar 2019, ya tiene clasificados para cuartos de final

Campeonato Nacional ANFA Sub 17 Zapallar 2019, ya tiene clasificados para cuartos de final

La competencia que reúne a los 16 campeones regionales del país -y de la comuna anfitriona- concluyó su primera fase de 32 partidos (cuatro grupos de todos contra todos), donde participaron cerca de 400 jóvenes, representando a selecciones que compitieron por clasificar a esta instancia.

El Campeonato Nacional de Fútbol Sub 17 Zapallar 2019, continúa con los 8 equipos clasificados a cuartos de final (dos por grupo), que disputarán partidos de eliminación directa, para seguir avanzando en la competencia.

Los clasificados para la segunda fase son los equipos de Punta Arenas, Concepción, Unión del Pacífico (que representa a Zapallar), Lautaro, Hijuelas, Iquique y Machalí. Por su parte, el Alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri dijo estar muy satisfecho por el desarrollo del torneo, e invitó a ver las promesas del fútbol nacional, presenciando los próximos encuentros. “La asistencia de público y su comportamiento en los estadios, así como el alto nivel y cantidad de goles de los partidos han hecho que ésta sea una verdadera fiesta del deporte”.

La organización de la competencia dio a conocer la programación de los partidos que se disputarán este viernes 08 de febrero:

 

Estadio Cachagua Estadio Papudo
Punta Arenas Concepción 19:00 Iquique Machalí 19:00
Unión del Pacífico Lautaro 21:00 Hijuelas Andacollo 21:00

 

Informaciones: Entrada general $1.000 / Niños gratis / www.munizapallar.cl o Corporación de Deportes Zapallar: 33-2741007

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado